Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Recuerdo de mi embarazado... Escultura de mi Barriga Embarazada

Que recuerdo mas bonito !!!!  Yo soy madre de dos niños, despues de 10 años el recuerdo de mi paso por el embarazo queda tan lejano, que pena que en su momento no sabia de esta maravillosa oportunidad de plasmar en una escultura el momento mas dulce de una Mujer !!! Os voy a poner imagenes de Esculturas decoradas que me encontre paseando por internet, espero daros animos para que lo puedan hacer...

Estos son ejemplos si quieres hacer tu propia Escultura pasate por el Atelier de laura alli podras comprar tu Kit para hacerlo en casa, es muy facil y divertido

www.elatelierdelaura.blogspot.com




Si quieres Regalar a una Amiga un Kit Escultura Barriguita Embarazada "El Atelier de Laura" tienes que hacer Clic AQUI



Con el Kit tambien puedes hacer una Lampara.... solo tienes que indicar que a parte del kit necesitas el material para hacer la lampara


Ofertas en mi Tienda OnLine