Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Decorar el Cuarto del Bebe inspiradas en las Hadas

 Hoy quiero mostraros un sueño llevado a la realidad.... a quien no le gustaria crecer en este espacio..

Las niñas cuando son pequeñas les gusta sentirse especiales y sueñan con ser como sus personajes favoritos. La bonita de historia del cuento de hadas puede servir de inspiración para la decoración de su cuarto. Kidtropolis son especialistas en muebles infantiles y diseños interiores creativos para los más pequeños, capaces de transformar un cuarto en un espacio mágico, funcional, único y personal.

Ejemplo de un cuarto Decorado especialmente inspirado en el Mundo de las Hadas

La empresa Kidtropolis crea muebles funcionales y sobretodo que estimulan la imaginacion, esta cuna circular cuando crece el bebe se agranda y se transforma en un cuarto estupendo de una niña hasta los 10 años, obviamente es necesario colocar la cuna en la parte central de la habitacion y de esta forma podremos decorar las paredes para dar esa sensacion de estar en medio de un bosque encantado.

Mirar que espestaculares son las lamparas

Ese poste central que sostiene las lamparas tambien sirve de apoyo, para colocar las telas que semejan el refugio de nuestra hermosa Hada.
Ningun detalle se deja al azar.... no no... todo el mueble simula corteza de arbol y en la parte posterior hay apliques de hierba artificial ... rocas mil y un detalle que nos deja soñar en cuentos de Hadas.

Muy  Importante es no recargar de colores la habitacion, porque la vista siempre tiene que ir dirigida al centro de la habitacion (su cuna) asi que las paredes tienen que ser lisas en un tono claro, en este caso un Rosa pastel, los pequeños taburetes en forma de Champiñones terminan de dar ese toque a bosque... , la hiedra artificial que sube por el poste de la luz.... .

 y sobre todo el estupendo y gigante Arbol.... un trabajo magnifico, se coloco rama a rama para dar volumen


Los pequeños detalles hace un conjunto magestuoso que nos invita a crecer.... el armario esta empotrado en el tronco del arbol...
La estanteria es detallisima con casitas de hadas...
Wendy ..... yo creo en las Hadas ....


Te recuerdo que puedes comprar el Kit para hacerte la Escultura de tu Embarazo

Decorar la Habitacion del Bebe
que mejor recuerdo ...


Te paso unos ejemplos que puedes hacer con mi Tutotial :

Lampara de mesa o Escultura para Colgar 


o  este magnifico Ejemplo, todo dependera de lo manitas que seas...

Escultura con Forma de Mariposa


Si quieres un Kit solo tienes que dejarme un mensaje Aqui:




Si quieres Regalar a una Amiga un Kit Escultura Barriguita Embarazada "El Atelier de Laura" tienes que hacer Clic AQUI



Con el Kit tambien puedes hacer una Lampara.... solo tienes que indicar que a parte del kit necesitas el material para hacer la lampara



Ofertas en mi Tienda OnLine