Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Como se hace.... Cuadro con Inicial para decorar el cuarto del BB

Hola !! os quiero dejar un Tutorial muy facil para que puedas Pintar un cuadro con la Inicial del Nombre de tu BEBE, es facil de hacer....




Que necesitamos:

Compramos en el corte Ingles un Bastidor de Tela para Pintar de la medida que mas nos guste
y pinturas al Oleo de los colores que mas nos gusten



 Pintamos la base del cuadro de un color en este caso Turquesa suave


Para hacer las motas Blancas utilizaremos algun Corcho de Vino que tengamos en desuso en casa

De esta forma


 Dibujamos su letra la Inicial de su Nombre en un Color que haga contraste con un pincel no muy fino




 Y listo lo dejamos secar un par de dias.. y a disfrutar de nuestra Obra de Arte !!!



Seguimos en otro Tutorial !!! hasta otra...


 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Si quieres Regalar a una Amiga un Kit Escultura Barriguita Embarazada "El Atelier de Laura" tienes que hacer Clic AQUI



Con el Kit tambien puedes hacer una Lampara.... solo tienes que indicar que a parte del kit necesitas el material para hacer la lampara




Ofertas en mi Tienda OnLine