Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Como se Hace ?... Una Falda para Bebe con un Pañuelo

Hola a todas !!! no se si han oido alguna vez a alguien decir ".... es muy facil vestir a una niña pequeña".... yo si.... sobre todo a mi abuela, ella siempre nos hacia cualquier cosa, con culquier trapito que tenia en el armario... esto no se a vosotras pero a mi me desperto la imaginacion, el reinventarse.... hasta soñar algun dia con ser diseñadora de modas....  pues a ver si con este tutorial os hago sentir eso mismo....

Quien de vosotras no tiene algun pañuelo asi en algun cajon.... pues "vamos a hacer una Faldita increible para nuestro BeBe..... vereis que mona estara este verano !!! y que facil ....

Como hacer una Faldita de diseño utilizando solo un Pañuelo de Mercadillo


1º Necesitamos un Pañuelo
 Este sera el resultado final


Doblamos el pañuelo por la mitad
cortamos la parte superior


Coseremos los lados  

Cerramos la costura de la parte superior que partimos al principio dejando un espacio pequeño para deslizar dentro de el un imperdible que sujetara el elastico que tiene la medida justa de la cintura de nuestra hija, deslizamos el elastico con la ayuda del imperdible hasta que de la vuelta y lo sacamos por el mismo espacio en donde lo metimos, le damos unas puntadas uniendolos y listo



Este es el resultado final







Si quieres Regalar a una Amiga un Kit Escultura Barriguita Embarazada "El Atelier de Laura" tienes que hacer Clic AQUI



Con el Kit tambien puedes hacer una Lampara.... solo tienes que indicar que a parte del kit necesitas el material para hacer la lampara



Ofertas en mi Tienda OnLine