Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Como presentar al hermano mayor la llegada de un bebe a casa

Hola a todas !!
-.....Mi experiencia: en mi casa somos 5 hermanos, ... yo la del medio, asi que mi madre me conto ...como me presento a mi a mis hermanos... me dijo que conmigo iban regalitos para ellos y fui una sorpresa para ellos..., aunque yo recuerdo especialmente la llegada de mi hermana menor (la 5ª)... yo tenia 11 años y fui la unica en casa que no estuvo en ese momento, mis hermanos mayores de 16 y 19 años  ayudaron a mi madre para cuidar a mi hermana de 5 añitos, asi que la mejor idea fue dejarme "a mi"... en casa de mi abuela.... me senti totalmente ahislada......  y estuve muy triste... obviamente "la semana de vacaciones obligada"... en casa de mi abuela,...fue frustante y cuando llegue a casa ,  nadie me presto atencion, hasta mi perro estaba durmiento debajo de la cuna del bb..... tenia 11 años,normal !!!... casi una adolescente.. pero me senti de golpe con unos celos enormes....y quizas mas pequeña de la edad que tenia....



Esto lei en la web: www.bebesymas.com
El encuentro...
En primer lugar, tiene que ser un momento íntimo y familair, por lo cual es mejor que estén en la habitación únicamente los miembros más cercanos de la familia.


Otra cosa súper importante es que en el momento en que el niño entre a la habitación el bebé esté en su cunita y no en brazos de mamá ni tomando el pecho. Es mejor que lo coja luego, pero es preferible que en ese momento la madre reciba al mayor brindándole toda su atención.
Un recurso muy frecuente es hacerle un regalo al hermano mayor de parte del nuevo bebé. Por ejemplo, que su hermanito le regale la bici o la muñeca que quería genera de alguna manera una conexión positiva desde temprano con el pequeño.
Por último, el mejor de los consejos es tenerle mucha paciencia al hermano mayor porque los celos son algo natural e inevitable de una etapa que tendrá que pasar.

Ofertas en mi Tienda OnLine