Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Como hacemos nuestra Escultura del Embarazo

Como me hago la Escultura de mi Embarazo ??   Es muy Facil.... Compra un Kit "El Atelier de Laura"  

y podras divertirte en casa con toda la familia y amigas, hacer una reunion y entre todas lo podreis hacer, en el kit tendreis todo el material necesario y Video Tutoriales

  
  
Luego solo tenemos que seguir los pasos del tutorial que esta en el kit y listo.



Me encanta ver como se divierten las madres cuando hacen su escultura, es una actividad que pueden compartir con amigos y familiares.

  

  

  
  
  

Ofertas en mi Tienda OnLine