Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Ideas para Decorar el Cuarto del Bebe " Bastidores Bordados"

Hola os quiero dejar una idea muy bonita para Decorar el  Cuarto de nuestro Bebe .... actualmente esta muy de moda todo lo realcionado con los trabajos Artesanales , porque nos aportan  ese toque personal de los detalles hechos a mano y sobretodo con mucho.... mucho cariño !!! ....

Os quiero mostrar ejemplos que he encontrado en internet y que me encantan !!!







Estas fotos son ejemplos que me gustan a mi en particular, son fotos de internet




**************************************************
Otro estilo en Bastidores: Te recomiendo que visites este blog, aqui tienen trabajos Bordados en Bastidores




Si quieres Regalar a una Amiga un Kit Escultura Barriguita Embarazada "El Atelier de Laura" tienes que hacer Clic AQUI



Con el Kit tambien puedes hacer una Lampara.... solo tienes que indicar que a parte del kit necesitas el material para hacer la lampara



Ofertas en mi Tienda OnLine