Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

La Primera Navidad con Nuestro BEBE

 La primera navidad con mi bebé


La primera navidad con tu bebé puede ser muy emocionante y también puede ser estresante.


 

 Recomendaciones para disfrutar la primera navidad con tu bebé

  •  Evita la sobreestimulación. Un bebé en la familia es el centro de atención y todos quieren verlo, cargarlo y hablarle. Tantas caras nuevas, ruidos y andar de brazo en brazo puede alterar a tu bebé. Trata de mantener todas las nuevas experiencias de la primera navidad de tu bebé bajo control, en un ambiente relajado.
  • Cuida la salud de tu bebé. El sistema inmunológico de tu bebé  se está desarrollando, y al estar expuesto a muchas personas en su primera navidad eso significa estar expuesto a muchos gérmenes. Pide a tus familiares y amigos que se laven las manos antes de tocar a tu bebé.
  • Aparta un tiempo para Vosotros. Planea tener un tiempo en familia, reserva algunas horas al día para que estén tú, tu pareja (si la tienes) y tu bebé juntos, tranquilos y relajados, disfrután de el. Es importante para tu bebé disfrutar un rato tranquilo con mamá y papá, aprovechen para jugar y descansar juntos.
 Te sugiero que escuches a tu voz interior y pongas en primer lugar a tu bebé. Tu bebé es una persona y merece respeto, no es un juguete para andar divirtiendo a toda la familia; él también tiene derecho a disfrutar su primera navidad.


Feliz Navidad !!!!! 





Si quieres Regalar a una Amiga un Kit Escultura Barriguita Embarazada "El Atelier de Laura" tienes que hacer Clic AQUI



Con el Kit tambien puedes hacer una Lampara.... solo tienes que indicar que a parte del kit necesitas el material para hacer la lampara


Ofertas en mi Tienda OnLine