Hola Bienvenidas a mi Blog!! mi nombre es Laura
Este blog esta en OBRAS
Aqui encontrareis ideas inspiradoras para tu Baby Shower o Fiesta de Pañales.... Ideas para decorar el cuarto del BB, Muchos Tutoriales para que puedas hacer cosas bonitas para tu Bebe y sobre todo podras ver los productos que fabrico especialmente para ti....

Sigueme en Mi Canal de Youtube

Que regalar a una Embarazada en Navidad ?

Un Bonito regalo para hacer a una Embarazada en Navidad es un :
Kit para hacer la Escultura de su Embarazo 
Con el kit consigues hacer un molde de su embarazo , lo puedes hacer en tu propia casa con la Ayuda de una Amiga o con tu pareja, sera un recuerdo muy bonito y  un detalle para decorar el Cuarto de tu Bebe .... tambien se puede hacer un Cuenco , una Lampara de mesa ... se puede decorar de mil formas diferentes !!!



Con el Kit me permito entrar en tu mundo ayudandote y dandote todo el apoyo necesario para que tu misma desde tu casa y con la ayuda de una amiga o familiar y siguiendo mis videos tutoriales puedas hacerte TU MISMA...

El Kit con todo lo necesario para que puedas hacer tu Escultura 



 En el Kit encontraras:

Material necesario para la toma de muestra de la escultura y un video Tutorial en el cual te voy guiando para que puedas hacerla tu misma con la ayuda de un familiar o amiga. Con el Molde que logramos obtener de la toma de muestra con las vendas de escayola, podremos dar forma y plasmar toda nuestra creatividad, es una actividad sumamente plasentera y el resultado final sera estupendo. Ya veras...!!!!


* * * * * * * * * * * * * * * *

 Una escultura de tu embarazo, pordras decorarla a tu gusto de mil maneras...  con ella podras hacer o bien una Escultura para colgar de la Pared o bien puedes hacer una Lampara de Mesa. o muchisimas cosas mas.

  Ejemplo de Lampara de mesa que hice en mi taller



 O una Escultura para Colgar en la pared o poner sobre un Mueble


 Si estas en Zaragoza y quieres que todo el proceso te lo haga yo, no hay problema, me translado hasta tu domicilio y lo hacemos, luego en mi taller lo terminamos y decoramos, pero si estas fuera de Zaragoza en cualquier punto de España, me escribes , te envio el Kit, la toma de muestra la haces en tu casa con un familiar/amiga y segun mis indicaciones en el video tutorial, te envio un transporte para que recoja la toma de la muestra y me la traiga al taller para terminarla..... luego a las 2 semanas ya podre enviartelo para que lo disfrutes.

 Asi que tienes 3 posibilidades.... 

- Solo el Kit (para hacerlo todo tu en tu casa, el molde )

 - Kit(toma de muestra tu en tu casa) + Decoracion y pintura (yo en mi taller)

  - Todo el proceso conmigo en todo momento en tu casa y luego Decoracion y pintura en mi taller, solo para Zaragoza (capital)


"EL  ATELIER  DE  LAURA" 

(50007) Zaragoza
Movil : 605480009

Para enviarme un comentario recuerda de rellenar la Solicitud que encontraras al final del Blog, tambien puedes escribirme desde Facebook, pincha AQUI

Ofertas en mi Tienda OnLine